miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mi primera vez



"Pues por primera vez en años al fin puedo entender 
Por primera vez en años lo podremos resolver 
Juntas encontraremos el camino
Pues por primera vez en años yo estoy junto a ti" 

BSO FROZEN.


   Se suele decir que las primeras veces son las más incómodas, éste no es mi caso. Afronto este nuevo proyecto con mucha ilusión y positivismo con muchas ideas que me rondan la cabeza y que quiero plasmar en este blog: cosas que me gustan, cosas que no; curiosidades que me van surgiendo a lo largo del día y que, seguramente, nos planteamos más de uno;  destinos que voy descubriendo que, sin duda alguna, merecen la pena compartir y muchas cosas más que me van inspirando en el día a día y que ya iréis leyendo.

   Mi intención es convertir este blog en algo especial, un punto de encuentro entre todos en el que podamos interactuar ya que, como dice la canción (que considero que no hay otra mejor para empezar), juntos encontraremos el camino y  haremos posible que esto siga adelante.

 Ya para finalizar mi primera entrada aquí, he de decir que me surgen muchos sentimientos encontrados. Por un lado, la euforia y alegría del momento y por otro, aunque parezca contradictorio, miedo y bastante respeto ante este lienzo en blanco en el que, por primera vez, tengo que plasmar, mis ideas, sentimientos, etc. ¡Todo un reto para mí!.

   Les recuerdo que también pueden seguir este blog a través de Facebook y Twitter.


   “Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida” Mario Benedetti.
                                                                                                                                         
   3,2,1… ¡¡COMENZAMOS!!

   Un beso

   Noe


No hay comentarios:

Publicar un comentario