martes, 9 de diciembre de 2014

Mucho más que el encanto de tres culturas...

Hoy toca hablar de viajes y el destino elegido es Toledo, la ciudad de las tres culturas. 

Toledo, capital de todos los manchegos y orgullo de todos los españoles. Es un conjunto histórico y artístico en todo su ser. Ciudad deseada por todos desde tiempos inmemorables, casa de reyes, patio de judíos y templo de musulmanes.



Las mezquitas, iglesias y sinagogas muestran la diversidad de culturas que poblaron la ciudad durante siglos anteriores, dando a conocer su carácter abierto y tolerante. En Toledo no nos podemos perder su famoso Alcazar, la Puerta de Visagra, la Catedral, la Plaza de Zocodover o Santo Tomé entre otra infinidad de lugares de gran interés cultural. La mejor forma de conocer la ciudad y sus entresijos más mágicos y misteriosos es a través de sus guías oficiales, ellas recorrerán contigo los lugares más emblemáticos y con distintas temáticas, te guiarán y transportarán en un viaje en el tiempo a un Toledo antiguo y sorprendente por las calles del casco.

También la ciudad dispone de un tren turístico que permite, de una forma cómoda y relajada porque ¡vaya cuestas!, disfrutar de todos los atractivos de los que dispone.

Toledo es una ciudad moderna pero con el encanto de una ciudad que cuenta con una larga historia, el paseo por el Valle hasta el Parador nos ofrece unas preciosas panorámicas, quizás las mejores de la ciudad, donde vemos como el Tajo abraza y protege la ciudad.



Por todo esto y mucho más quedan todos invitados a conocer Toledo, les enamorará. 


Un beso.
Noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario